¡La Medida es para ti!

La Medida fue conceptualizado para quienes deseen conocer más del mezcal, para aquellos que gustan abrirse a experiencias nuevas a través de sus sentidos, quienes buscan de autenticidad, calidad y mantener contacto con la naturaleza.

Más información

Cultura

En La Medida buscamos entregar la mayor información posible sobre la cultura del mezcal de una forma solemne y profesional por el respeto que se merece esta bebida.

Más información

El origen

Mezcales La Medida nace a partir del interés de transmitir la cultura y experiencia del mezcal. Buscamos en todo momento el comercio justo, dando prioridad a los creadores de esta bebida.

Más información

Mezcales La Medida

“El Mezcal es Místico por su Filosofía y Práctico por su Cultura”

work

Una característica del mezcal

En Mezcales La Medida compartimos la tradición de nuestra tierra a través de pequeñas producciones únicas, sin mezclas, 100% agave, con características propias definidas por el maguey, la región y la mano del productor que solo lo podrás disfrutar en un auténtico mezcal artesanal.

Una cualidad del mezcal

El trabajo artesanal que los maestros Celso, Valentín y Pánfilo imprimen en sus obras, es decir, nuestros mezcales, hacen de éstos un elemento único lleno de armonía, paciencia y pasión que se identifica en cada gota que llega a tus labios.

Variedades de Agave

En La Medida ofrecemos 7 variedades o especies de agave y 8 etiquetas derivado de la biodiversidad de genero que deseamos presentar atendiendo la riqueza en las comunidades, maestros mezcaleros, y variedades o especies de maguey.

1 Países (América y Europa)
1 Restaurantes en México
1 Variedades de mezcal

 

about